martes, 6 de octubre de 2015

MI PRESENTACIÓN

Soy Magdalena Pastor iniciando un nuevo MOOC  " USO EDUCATIVO DE LA NARRACIÓN DIGITAL"
Soy maestra por vocación dedicada a la enseñanza durante 37 cursos, una vez que me jubilé , encontré un nuevo camino, continuar con mi formación y así podría echar una mano a los docentes que lo necesiten, continuo como embajadora eTwinning en Murcia, tengo el mayor defecto que pueda tener me gusta transmitir inquietudes, afán de superación preparar a preparadores.
¿Por qué me encuentro realizando este curso?  muy sencillo, he sido una maestra muy activa e innovadora y  me inicié en las TIC por el año 1998,  no puedo estar sin hacer nada y menos  todo lo relacionado con la educación. Los MOOC me han enganchado y curso que   aparece siento curiosidad y ganas de aprender  por este motivo estoy aquí  , para aprender de y con vosotros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario